lunes, 6 de octubre de 2014

El Rincón del Sueko cumple su primer año ¡Felicidades!

Hola mis queridos lector@s de El Rincón del Sueko. Pues sí, estamos de celebración. El Rincón del Sueko cumple su primer añito.

Hoy hace un año arrancaba este blog de una forma totalmente inesperada. Un amigo mío me pedía ayuda para hacerse un blog y pensé que lo más fácil era que yo hiciera otro en paralelo para ir probando las opciones de configuración. Así comenzaba El Rincón del Sueko.

Desde entonces intento publicar de forma periódica artículos que puedan ser de interés de temática empresarial. La contabilidad, fiscalidad, marketing, comercio exterior y el management son los temas principales en este blog aunque en el apartado "hobbies", que es como una especia de cajón de sastre, cabe de todo, especialmente ... mis hobbies ;-).

No intento que el blog sea monotemático y especializado, sino todo lo contrario. Mi intención es que sea entretenido para el lector y, por qué no, sorprenderlo cambiando continuamente la temática. Eso sí, pretendo que sea actual recogiendo aquellas modificaciones legales que puedan ser de máxima relevancia.




Y nada más, sólo daros las gracias a todos aquellos que de forma periódica os dais un paseo por este rincón, El Rincón del Sueko. ¡Feliz Cumpleaños!

Espero que este post haya sido de vuestro interés. Me encantaría, más que nunca, ver vuestras valoraciones y leer vuestros comentarios a través de las herramientas que este blog pone a vuestra disposición.
    Muchísimas gracias a tod@s. ¡Salu2! 👍

    #rincondelsueko en Twitter, Facebook, Flipboard y Google+

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario