jueves, 6 de octubre de 2016

¡Cumpleaños feliz! ¡Ya son 3 años!

Hola mis queridos lector@s de El Rincón del Sueko. No me lo puedo creer pero es así: este humilde blog divulgativo cumple hoy tres años.

El 6 de octubre de 2013 creaba de forma accidental este blog para ayudar a un amigo en la creación del suyo, y lo hice sin pensar en que el blog iba a tener vida más allá que esas pruebas. Pero, poco a poco le fui cogiendo el gusto a publicar pequeños artículos.

Clave fue encontrar esa ayuda fantástica por parte de Teodorus Maximus a quien, desde aquí, le doy las gracias una vez más. Su canal en Youtube, con más de 100 vídeos explicativos de todo tipo de trucos para hacer de un blog de Blogger una plataforma de gran nivel, es realmente increíble.

La intención de este rincón es que sea un blog de divulgación básicamente económica y de empresa aunque, de vez en cuando, me gusta dar espacio a otro tipo de entradas más culturales: historia, arte, filosofía, etc... este blog, después de todo, no deja de ser un reflejo de mí mismo y de mis inquietudes.

Para su divulgación dispongo de varios canales: la página del Rincón en Facebook, la colección de El Rincón del Sueko en Google+,  y presencia en Twitter y Flipboard así con el tag de búsqueda #rincondelsueko.

Y nada más, sólo agradeceros una vez más vuestro apoyo con la ilusión de cumplir entre todos un cuarto aniversario.




El Rincón del Sueko - #rincondelsuekoEspero que este post haya sido de vuestro interés. Me encantaría, más que nunca, ver vuestras valoraciones y leer vuestros comentarios a través de las herramientas que este blog pone a vuestra disposición.
    Muchísimas gracias a tod@s. ¡Salu2! 👍

    #rincondelsueko en Twitter, Facebook, Flipboard y Google+

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario