miércoles, 1 de agosto de 2018

300 posts en El Rincón del Sueko.

Hola mis queridos lector@s de El Rincón del Sueko. Lo cierto es que aún no salgo de mi asombro. Así es, con este post de agradecimiento, este blog alcanza nada más y nada menos que ¡300 entradas! Ni en mis mejores previsiones pensé en llegar a alcanzar esta cifra.

Cada mes, Google Analytics me ofrece unas estadísiticas de seguimiento del blog donde me informa de forma aproximada de los usuarios que acceden al blog. En este último mes superó los 2.000 usuarios.

Por eso, lo único que puedo decir es...


Indudablemente mi intención es la de seguir sumando publicaciones y hacer crecer esta comunidad. Este último año he incorporado diversas presentaciones que hacía tiempo que tenía pensadas. Están ubicadas en mi perfil de Slideshare y que son completamente libres. Los llamo cuadernos de enseñanza.


Espero que este post haya sido de vuestro interés. Me encantaría, más que nunca, ver vuestras valoraciones y leer vuestros comentarios a través de las herramientas que este blog pone a vuestra disposición.
    Muchísimas gracias a tod@s. ¡Salu2! 👍

    #rincondelsueko en Twitter, Facebook, Flipboard y Google+

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario